Las consecuencias de una entrevista: sigue la polémica con Nicole Neumann. ¡Ahora en la TV!

Fuerte discusión en el ciclo “Nosotros a la mañana”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:50

Nicole Neumann viene siendo tendencia en los medios nacionales por una controversial entrevista que le realizó a Chinda Brandolino, donde habló del coronavirus y de una “falsa enfermedad”.

Nicole recibió desde la publicación de la misma un montón de comentarios negativos en su contra, así como también críticas muy duras.

En el programa “Nosotros a la mañana”, Neumann se enfrentó a las palabras de un experto, Pablo Salum, quien le dijo de todo a la panelista por haber entrevistado a Chinda.

“Opino que la doctora sí es antivacunas y creo que es peligroso darle lugar en los medios masivamente. Entiendo que por ahí Nicole no lo sabía, pero la médica es una persona bastante peligrosa y darle lugar es una forma de avalarla”, resaltó Pablo sobre la entrevista de la famosa.

Ante esto, la panelista se defendió y dijo: “A mí no me parece, porque en ese caso los periodistas que le hacen notas a gente como Barreda, o a vio... y ase... en las cárceles, ¿Hacen apología de eso? No me parece, uno puede escuchar o no la opinión de otras personas”.

Salum enseguida le respondió a la estrella diciendo: “Depende de cómo lo hagas y cómo lo titules. Si después te preguntás si está bien que Barreda hay ase….”

La modelo respondió con todo y continuó su relato: “Nadie dijo eso. Ningún título fue si está bien o no lo que dijo la médica. A mí me proponen hacerle una nota a una médica que tiene una visión totalmente diferente de las cosas, de donde viene la pandemia, que plantea el funcionamiento de algunas vacunas, que investiga las vacunas, en todo caso que sea un médico quien le refute lo que dice”, cerró.