¡Le robó un cronista! El enfrentamiento entre Intrusos y LAM no tiene fin. ¡Cero códigos!

No se dan tregua.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:59

Desde siempre, aunque aparentan cordialidad, Ángel De Brito y Jorge Rial mantienen una disputa por el rating, las primicias y parece que ahora también por el equipo de trabajo.

Tanto el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" como el de "Intrusos", son figuras en los canales donde desempeñan su labor y sin duda forman parte de los periodistas más filosos de nuestro país.

En los últimos días, venían manteniendo un tenso ida y vuelta a causa de la información que brindó Ángel sobre la salida de Marcela Tauro del programa de Rial.

Es que cuando, desde América intentaban poner paños fríos y mantener los problemas calmos, De Brito no paraba de soltar primicias acerca del futuro de la panelista y sacó a relucir lo que pasaba detrás de cámara.

Cuando a Jorge lo indagaron por este tema, contestó indignado que, en vez de preguntarle a él, le pregunten al polémico comunicador que se ve que tenía más idea de lo que estaba pasando que él.

Pero esta vez, la mojada de oreja de Ángel llegó muy lejos. En el día de ayer presentó a un nuevo integrante de su equipo, un cronista llamado Ronen Suarc, quien hasta hace algunos días se desempeñaba en "Intrusos".

View this post on Instagram

Me cope con este filtro. Cual me recomiendan?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

El muchacho se mostró muy contento de poder hablar con De Brito y agregó que adora a todas las angelitas. El objetivo del jurado del "Bailando" es que Ronen pueda contar cómo se vive el coronavirus en Estados Unidos, más específicamente en Nueva York, donde él vive. Hasta acá podríamos haber pensado que se trataba de una aparición especial y por única vez, pero al despedirse, De Brito saludó: "Te espero mañana", lo que hace pensar que se quedará por un tiempo trabajando para él.