“Les supliqué por Morena”: Claudio María Domínguez develó un insólito encuentro con Jorge Rial

El coach dio detalles del juicio contra el conductor de Intrusos
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:09

Claudio María Domínguez volvió a ser foco de críticas debido a un polémico antiviral que promocionó en su programa por C5N. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, explicó su versión.

Según el coach espiritual se trata de un suplemento natural el cual eleva el sistema inmunológico, pero desmintió totalmente la versión que se trata de la cura del coronavirus.

Este escándalo desempolvó otras cuestiones del reconocido escritor. Por ejemplo, el juicio que lleva desde hace ocho años en contra de Jorge Rial y Luis Ventura.

Por aquel entonces, en Intrusos se abalanzaron sobre Domínguez y lo difamaron públicamente. Con respecto a esto, expresó: “Hoy en día no les haría juicio, tengo amor para dar”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del relato del gurú espiritual fue un insólito encuentro que tuvo con el conductor de América, dentro de un ascensor. ¡Muy incómodo!

“La noche anterior me había enterado lo del bypass gástrico de Morena y en mi corazón le recé a Swami, a Jesús, les supliqué que esa nena divina esté sana, hermosa, valiente, fuerte y nunca hostigada ni agredida. Lo sentí en el alma, me dio tanta alegría”, explicó el reconocido conductor.

Para finalizar Claudio María Domínguez relató: “Al otro día me encontré a Jorge y cuando lo vi su rostro fue bueno. Me acuerdo que le dije “que Dios bendiga a tu hija”. Y Rial me dijo “son los hijos”. Con eso sentí que había una empatía incluso con Rial, que me había atacado”.

Otras Noticias