Lizy Tagliani se hizo cargo del rumor más duro en Telefe: "Puedo trabajar de muchas cosas"

La conductora respondió a un comentario que pedía que no la sacaran del aire.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:39

En los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor sobre el futuro de Lizy Tagliani en la pantalla de Telefe. La versión indica que levantarían el programa, y ahora, fue ella quien reaccionó.

Las últimas semanas no fueron nada fáciles para la mayor figura de El Precio Justo, el exitoso ciclo de entretenimientos que cuenta con la conducción de la humorista.

Sin embargo, más allá del éxito de la conductora y del ciclo en cuestión, la llegada del coronavirus complicó profundamente la producción de programas con invitados. Y la dinámica del ciclo de Lizy cambió.

Ahora, la versión que comenzó a circular indica que el canal de las pelotas sacaría momentáneamente del aire el programa de la conductora para dar, en su lugar, Floricienta.

Fue el sitio de espectáculos Diarioshow, de Crónica,  el que dio a conocer que el programa de Lizy "sería dado de baja momentáneamente" por las complicaciones que surgieron a partir de la pandemia.

View this post on Instagram

Un du00eda en #ElPrecioJusto

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Ante los rumores, Lizy salió al cruce bastante molesta.  "Por favor Telefe no la saquen a Lizy", pidió una seguidora de la artista en Twitter luego de que la versión de la salida del aire de El Precio Justo se viralizara en las redes sociales.

View this post on Instagram

Mau00f1ana 1130hrs por @telefe #ElPrecioJusto

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

"Tranqui, será lo que tenga que ser... Lo que sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa. No tengo adicción mediática. Puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años. Por ahora relajá que nos vemos 11.30 el lunes", comentó Tagliani para incrementar aun más los rumores.

Otras Noticias