Llegan al límite de la maldad: según el horóscopo, estos 4 signos pueden ser malvados

¿Estás en la lista?
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:01

La personalidad es algo que la astrología sabe definir muy bien según nuestra fecha de nacimiento gracias al horóscopo, y algunos de sus principales aspectos tienen que ver con la maldad o la violencia a la hora de tratar a alguien.

Escorpio: es sabido que escorpianos y escorpianas tienen una actitud arrolladora y fuerte ante todo, pero cuando se enojan o molestan no tienen filtro y te dicen lo que piensan antes de recapacitarlo.

La peor cualidad de Escorpio es que tiene el don perfecto para hacer sentir mal al otro con sus actitudes o con lo que susurra por lo bajo.

Aries: Es el más impulsivo, con reacciones intempestivas. Si algo no le agrada, no tiene problemas en manejarse el escándalo del barrio y llegar a violentarse.

Tauro: on muy pacíficos, demasiado...hasta que no aguantan más: los taurinos saben bien como atacar y responder con sus palabras hirientes y hasta actitudes violentas una vez que se despertó la bestia interna.

Leo: este signo es un verdadero león. Muy irritable. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca su reacción. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca o se acepten sus ideas.

Los nacidos bajo el signo de Leo son combativos e incansables. Un enemigo temible. Pero su crueldad tiene límites: es magnánimo una vez que ha vencido.

Otras Noticias