¿Lo sabías? Florencia de la V y Narda Lepes lanzan sus candidaturas... ¡en contra!

La actriz y la cocinera forman parte de listas contrarias.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:30

Florencia de la V y Narda Lepes se enfrentan en las elecciones internas del Liceo Francés, colegio donde acuden sus respectivos hijos, y donde ambas son candidatas como representantes de las familias. 

La actriz de 45 años forma parte de la lista de "Fraternité" mientras que la cocinera pertenece a "Amicale", grupo que tiene la mayoría en el Consejo de la escuela. 

El colegio no solo reúne a Isabella y Paul Goycochea, hijo e hija de Flor o Leia, la hija de Narda, sino que también acuden allí Antonia Macri, Ambar de Benedictis, Margarita Páez, entre otros.  

El grupo al cual pertenece la conductora de Flor de Tarde se presenta: "Queremos ser más que una asociación de padres, queremos ser comunidad", buscando instalar "aire nuevo en el Mermoz".

Ambas agrupaciones tienen tiempo de recolectar fotos hasta el 1 de junio. Entre los objetivos de "Fraternité", la lista de la nacida en Monte Grande, está el "prevenir el bullying". 

Entre las demás propuestas, la comediante y sus compañeros enumeran: "un liceo ecológico", "una comisión por el nunca más", aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), como también "establecer una colonia deportiva de excelencia con posibilidad de becas a cargo de Debbie Tenis y equipo de profesores de lujo".

Asumiendo el compromiso de "pluralidad, transparencia, participación y la excelencia", Florencia de la V incursiona en un nuevo rubro al igual que Narda Lepes.

Otras Noticias