"Lo veo y no lo creo": Noelia Marzol se sorprendió al ver a su novio haciendo esto

La bailarina compartió el divertido momento en Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:39

Noelia Marzol está viviendo una cuarentena bastante movida, a pesar de que para la mayoría de los artistas es complicado trabajar en este contexto.

Sobreponiéndose a todas las adversidades, la bailarina tuvo la oportunidad de reinventar su exitosa obra y emularla a través de la web, por lo que continúa muy activa.

El fin de semana pasado, Noelia concluyó con esta experiencia virtual y ya anunció que realizará otra para el mes de junio, por lo que deberá continuar a paso firme con sus ensayos.

De cualquier manera, en el día de hoy la artista tuvo la posibilidad de distenderse y pasar unos lindos momentos junto a su novio, Ramiro Arias.

A través de su cuenta de Instagram, Marzol compartió algunas imágenes de lo que fue su día junto a su pareja, e incluso tuvo tiempo de sorprenderse viéndolo hacer las tareas de la casa.

Con mucho humor, la actriz subió un video a sus historias de Instagram para inmortalizar el momento en el cual Arias estaba lavando los platos, generando una más que hilarante reacción.

"Lo veo y no lo creo", se la puede escuchar decir a Noelia, mientras filma con su celular a su novio lavando unos trastos en la bacha de la cocina, causando una sonrisa en su rostro.

Otras Noticias