Martín Candalaft habló sobre la grave falta que cometió Jimena Barón

El panelista fue tajante al referirse al tema.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:52

En el programa “Los Ángeles De La Mañana”, Martín Candalaft habló sobre la mudanza que realizó Jimena Barón en estos últimos días, a la casa de su ex pareja Daniel Osvaldo.

El periodista fue muy claro cuando fue consultado por Yanina Latorre, sobre si uno podía ir a dormir en la casa de una pareja.

“No, obviamente que no. Tengo entendido que él vive en Banfield y ella en Capital Federal. Se mudó de Capital a provincia, algo que no se puede hacer”, respondió Martín.

El panelista continuó aclarando sobre el tema: “Si tiene el permiso para ir a llevar al nene, tiene que dejar al nene e irse. No puede mudarse de Capital a provincia, porque en provincia no están habilitadas las mudanzas”.

Ante la respuesta de Candalaft, el conductor del programa, Ángel De Brito, le consultó sobre la falta que habría cometido la modelo: “¿Entonces rompieron la cuarentena?”.

El notero fue tajante y dijo: “Sí, rompieron la cuarentena”, sin lugar a ninguna consulta más sobre la falta cometida por la modelo.

Todo este tema causó un gran revuelo, ya que Jimena y Daniel terminaron su relación en muy malos términos, y con un gran conflicto mediático.

Otras Noticias