“Me escribió por WhatsApp”: La llamada de Ángel de Brito y la China Suárez. ¿Qué se dijeron?

El conductor contó todo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:47

La polémica por la estafa de las maquinitas que salpica a decenas de famosas sigue teniendo repercusiones. Fue por esta causa que la China Suárez se indignó con Ángel de Brito el pasado domingo.

En su cuenta oficial de Twitter, la reconocida actriz comenzó diciendo que no le interesaba vender ninguna maquinita facial, refiriéndose a las de Nu Skin.

Luego, Eugenia continuó: “No me rompan las pelo…, que estoy embarazada y con menos paciencia que nunca”, refiriéndose a los que querían ponerla en el medio del escándalo.

Fue en ese momento, que Cinthia Fernández acusó de hipócrita a Suárez porque ella también promocionaba productos para la cara, pero ella se defendió diciendo que no los vendía ni ganaba dinero con eso.

A causa de replicar los tweets de su angelita, que Ángel quedó inmiscuido en esta pelea y confesó: “No la sigo. Ni le pedí opinión. Yo solo contesté la pregunta de una compañera. Su delirio es incomprensible”, refiriéndose a la protagonista de ATAV, que lanzó lanzó: “Me vengo aguantando que me forr... hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita! ¿Vos no dejás tranquila a la gente ni estando embarazada? Real te pregunto”, en respuesta a de Brito.

View this post on Instagram

Caos

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En ese sentido, el conductor de LAM insistió: “La China Suárez se metió sola en el tema de las maquinitas cuando estábamos hablando de eso”, sacándose la mochila de encima.

View this post on Instagram

Me cope con este filtro. Cual me recomiendan?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Cuando ya se habían calmado las aguas, el periodista reconoció en el programa El Espectador en radio CNN: “La China Suárez me escribió por Whatsapp después del tweet y hablamos. Le dije que bajara un cambio” y agregó: “Fue en un tono mucho más amable que en las redes, no tengo nada personal con ella”.

Otras Noticias