"Me quedé sin palabras": la ex novia de Sebastián Villa lo dijo en una entrevista. ¡Indignadísima!

La joven colombiana dio detalles de la causa judicial.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:11

Sebastián Villa lleva ya bastante tiempo involucrado en una fuerte denuncia, por parte de quien fuera su ex pareja, Daniela Cortés.

El colombiano fue acusado de ejercer violencia de género, y se inició un proceso judicial en su contra, en el marco del cuál declaró el pasado viernes.

En esa declaración, el futbolista negó todos los hechos, y además formuló una contraacusación, aduciendo que la joven lo amenazó y le robó.

La ex novia del jugador de Boca Juniors dialogó con El run run del espectáculo, y dejó algunas frases bastante particulares.

"Cuando leí lo que dijo... Me quedé sin palabras. Me causó indignación, porque con todas las pruebas que hay, empeñarse en decir mentiras...", haciendo referencia a los dichos del deportista en sede judicial.

"A Villa lo perdono para curarme, para avanzar, para poder vivir en paz, pero no para volver con él ni para comenzar otra historia", expresó Daniela.

"La verdad es que si la Justicia decide que Sebastián vaya a prisión, anímicamente me daría mucho dolor, porque es una persona con la que compartí mucho tiempo. Desearía que a nadie le pase lo que viví, porque fueron cosas que me marcaron de una manera impresionante".

Otras Noticias