"Nada te da derecho a opinar": Ivana Nadal le respondió fuertemente a un seguidor

La modelo se molestó con un usuario y esta fue su reacción.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:01

Desde hace ya un tiempo considerable, Ivana Nadal se alejó definitivamente de los medios y ahora se dedica pura y exclusivamente a las redes sociales.

Desde allí, en la web, la modelo encontró un lugar más que agradable donde realizar sus actividades favoritas para que sus seguidores también puedan hacerlas con ella.

Especialmente, Ivana disfruta de sus rutinas de ejercicios, con las que además de mantenerse en forma logra que muchos de sus fans también se sumen a esta gran iniciativa desde sus casas.

Sin embargo, a pesar que la influencer está muy al margen de los escándalos mediáticos, todavía tiene que soportar algunos malos tragos.

En esta oportunidad, Nadal decidió responderle a un usuario que le envió un mensaje personal para referirse a su aspecto físico, algo que no le cayó nada bien.

Mediante sus historias de Instagram, la conductora hizo su descargo de manera contundente y categórica, para dejar bien en claro su postura respecto a estas cuestiones.

View this post on Instagram

Te amo y te extrau00f1o @riverplate ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"La verdad es que estoy mejor ahora que cuando empezó la cuarentena, pero a lo que voy es... este pibe se cree que por decir 'igual así sos más linda' ya justifica el hecho de juzgarme con su ojo crítico y decirme GORDITA. Nada te da derecho a opinar. Podés lastimar a alguien sin siquiera enterarte.", escribió Ivana en su posteo, que incluyó la captura de pantalla del mensaje privado que recibió. Clarito, ¿no?

Otras Noticias