“No hay que aclarar porque oscurece”: Sofi Morandi habló sobre Julián Serrano y Malena Narvay

La conductora se refirió a las acusaciones que hicieron sobre ella.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:04

En el 2019, Julián Serrano y Malena Narvay comenzaron con una pequeña crisis, por las habladurías de que el YouTuber tuvo un romance fugaz con Sofi Morandi, su compañera de baile por ese entonces en el show de Marcelo Tinelli.

Hace unas semanas, Julián había confirmado que ya no salía más con Malena, después de más de 2 años de relación. Y Morandi opinó sobre el tema.

La conductora estuvo participando en un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, donde hizo declaraciones polémicas sobre aquel rumor del “Bailando”, que la vinculaba con Serrano.

La bailarina quiso poner un poco de luz a sus declaraciones: “Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece. Los que levantan esas cosas no quieren escuchar la aclaración”.

“No me molesta el tema porque estoy segura de lo que dije, pero es parte del show”, comentó Sofi en referencia a la charla que había tenido con Lizardo.

View this post on Instagram

Una vieja obvio

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

La instagramer dijo que a Julián lo sigue viendo de vez en cuando: “En su momento me había venido a ver al teatro y nos saludamos. Ahora está en su provincia. Los del interior nos fuimos todos a nuestros pagos”.

“La cuarentena afecta todo. Debe ser un embole. Mientras ellos estén bien, qué sé yo”, cerró diciendo la actriz en referencia a Julián y Malena.

Otras Noticias