¡No lo esperabas! Tras su separación de Tute, Julieta Díaz muestra en las redes un talento oculto

La actriz lo compartió en Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:47

Julieta Díaz estuvo en pareja con el reconocido humorista gráfico Tute, durante más de un año y medio. Tras muchos rumores de crisis, la actriz finalmente confirmó la separación.

Luego de que Rodrigo Lussich brindara el puntapié inicial a las versiones de ruptura en su segmento “Escandalones” en Intrusos, Julieta decidió hablar al respecto.

Mediante une entrevista exclusiva al programa radial “Agarrate Catalina” emitido por AM 110, la famosa actriz argentina, terminó con los rumores.

"Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso", declaró en aquel entonces Díaz.

La actriz de 42 años continúa transitando la cuarentena social obligatoria, y mediante sus redes sociales intenta mantener el contacto con sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

#tbt ud83dudc9a

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Una de las grandes pasiones de Julieta, además de la actuación, es su reconocido amor por la música, y en una de sus ultimas publicaciones compartió una emotiva pieza musical que interpretó junto a Javier Montalto.

“La sensación de saber que estábamos al borde de convertirnos en dos personas solitarias…”, reza el estribillo de la canción “Solitarios” interpretada por la estrella televisiva, cuyo video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.