¡No para! Flor Vigna deslumbró en Instagram con una arriesgada coreo. ¡Mirá el video!

La bailarina lustró el piso con sus pasos de baile.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:23

A pesar de la abrumadora cuarentena obligatoria, Flor Vigna aprovechó esta pausa en su carrera artística para reencontrarse con la danza.

En las últimas horas, la bicampeona de Showmatch deslumbró en Instagram con una complicada coreografía. Luego de una transmisión en vivo, la blonda se motivó y lo dejó todo en la pista.

Al ritmo del último éxito de Black Eyed Peas, la ex participante de Combate deleitó a sus cinco millones de seguidores, con un impacte show virtual.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Vigna realiza este tipo de videos. Sino todo lo contrario. Tal como mencionó en sus redes: “Bailar: verbo, concepto y estado que me salvó la cuarentena”.

Así también, la ex novia de Nico Occhiato utiliza la danza para hacer humor. En los últimos días, realizó una coreografía junto al ventanal de su departamento: “Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado”, relató de manera cómica.

Si bien este año se tomó una pausa de Showmatch, la exitosa influencer no se desconecta con su gran pasión. Además, se las ingenió con TikTok para realizar una coreografía multitudinaria.

Sin lugar a dudas, los internautas quedaron fascinados con este tipo de contenido en la cuenta de Flor Vigna. Tal es así que sus publicaciones están colmadas de infinitos comentarios amorosos.

Otras Noticias