¡No puede ser real! La alucinante performance de Noelia Marzol que levantó temperatura en Internet

La reconocida artista volvió a mostrar su talento en Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:52

A raíz del coronavirus, muchos trabajadores debieron frenar sus actividades comerciales y comenzaron a buscar nuevas formas de seguir adelante. Este fue el caso de Noelia Marzol, quien junto a José María Muscari y su elenco teatral siguieron rompiendo con la forma tradicional de hacer una puesta en escena.

Cada uno desde sus casas apostaron por reversionar la obra que hacían en el Gorriti Art Center ofreciéndoles a los espectadores la misma experiencia pero de forma virtual. Por eso, en las últimas horas la reconocida bailarina impactó a todos con un video de su performance en las redes. 

Noelia tiene una gran trayectoria en los medios y en cada cosa que lleva a cabo se puede ver su talento y la forma en que disfruta de hacer lo que hace. 

Tal es así, que la ex participante de Showmatch deleitó a sus seguidores con un espectacular videoclip en el cual recorre toda su casa de una forma alucinante. 

"Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto a hombres como a mujeres y amo que ustedes me inspiren. 
Un gran desafío para combinar varias artes de manera espontánea y crear propuestas estéticas", escribió Marzol

Allí se la puede ver a la famosa actriz realizando una coreografía artística a medida que se desplaza por el interior de su casa hasta llegar a su cuarto. 

De esta manera y una vez más, Noelia Marzol maravilló a los internautas con esta nueva forma de hacer teatro y los invitó a vivir la experiencia el próximo 3 de junio. 

Otras Noticias