“No vamos a hacer ninguna nota con locro”: Jorge Rial y una indirecta al programa de Andino

El presentador empezó “Intrusos” con una humorada para “Informados de todo”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:02

En esta semana la televisión estuvo repleta de temas alusivos a la Revolución de mayo de 1810. Muchos canales abordaron el día patrio por la parte gastronómica, algo que al conductor Jorge Rial lo cansó.

La gran diversidad de platos que representan a ese día es muy extensa y en el programa “Informados de todo”, mostraron su gran variedad. Pero el presentador de “Intrusos” no se la dejó pasar.

Ya en el final del programa, antes que comience Rial su transmisión, se veía al cronista Pablo Layús en un móvil, degustando los tradicionales platos, mientras en el estudio Andino y Pía Shaw miraban saboreando a la distancia.

Pero Jorge empezó “Intrusos”, de una manera muy cáustica y casi de burla, diciéndoles a sus televidentes: “Me voy a adelantar y si quieren cambiar de canal se los aviso”.

No vamos a hacer ninguna nota con locro”, dijo el presentador, haciendo clara referencia a lo que mostraba su compañero de canal.

Todos en el estudio se rieron a unísono de la aclaración del periodista, pero en el mismo momento se sinceró y dijo: “Eso no significa que no aceptemos locro”.

View this post on Instagram

u270dufe0f DESAFu00cdO CUMPLIDO u270dufe0f. Guillermo Andino, al frente de #InformadosDeTodo, demuestra du00eda a du00eda que el magazine tambiu00e9n es un gu00e9nero que le sienta cu00f3modo. . . En los u00faltimos du00edas de diciembre del au00f1o pasado, Andino se despedu00eda de la conducciu00f3n de #Amu00e9ricaNoticias, noticiero en el que estuvo al frente durante 16 au00f1os junto a Mu00f3nica Gutiu00e9rrez. Sin embargo, desde Amu00e9rica (@americatv) quisieron asegurarse su continuidad y le ofrecieron un nuevo programa de un gu00e9nero algo diferente al que estaba acostumbrado. Asu00ed, desde el 2 de marzo conduce todas las mau00f1anas el magazine Informados de todo. . Si bien presenta noticias de actualidad (un aspecto en comu00fan con el noticiero), el ciclo de las mau00f1anas de Amu00e9rica cuenta con un equipo de panelistas conformado por periodistas de distintos rubros, como Luis Ventura en espectu00e1culos y Mauro Federico en policiales. Esta estructura se complementa con entrevistas mano a mano que Guillermo tiene con invitados en el piso y vu00eda videollamadas. En dichas conversaciones se puede ver a un Andino desenvuelto, y en varias ocasiones, sin ocultar su indignaciu00f3n con algunos de los testimonios. . En Informados de todo, #GuillermoAndino mantiene la misma esencia que tuvo en programas anteriores, con un perfil ameno y cercano al pu00fablico. Desde su desembarco, el programa se ha posicionado en mu00e1s de una oportunidad entre los mu00e1s vistos del canal, lo cual demuestra la aprobaciu00f3n de la audiencia y que su cambio fue una elecciu00f3n acertada.

A post shared by Television.com.ar (@television.com.ar) on

“En caso de que alguien quiera mandárnoslo. ¡O pastelitos! Algo que tenga que ver esta fecha patria, el 25 de mayo extraño para todos porque se alargó la cuarentena hasta el 7 de junio. Manden lo que quieran mandar”, concluyó el empresario.

Otras Noticias