“Ojalá te empecemos a cuidar”: Sofía Zámolo y su reflexivo mensaje en un día especial. ¡Qué emoción!

La modelo lo compartió en su Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:44

El 23 de abril Sofía Zámolo anunció su ansiado embarazo. A los 37 años se hizo realidad uno de sus grandes deseos, el cual fue buscado durante largos meses junto a su marido José Félix Uriburu.

Desde entonces, la reconocida modelo deja entrever la dulce espera desde la comodidad de su hogar. Por ejemplo, en la última semana mostró su tierna pancita con una postal en Instagram.

Otro tema que abunda en sus redes sociales es la naturaleza y ayer, en el Día de la Patria, la ex conductora hizo honor a su amado país con unas impactantes fotografías del sur.

“Ushuaia. Qué belleza. ¡Y pensar que es nuestra! Ojalá te empecemos a cuidar todos un poquito más. Amo mi país. Tenemos los mejores paisajes, la gente más cálida y cosas tan lindas. Amemos a nuestra PATRIA”, escribió Zámolo.

Junto al reflexivo mensaje, la reconocida influencer compartió una serie de fotografías. En ellas se pueden ver a la blonda desde lo alto de la montaña, rodeada de nieve y por supuesto, bien abrigada.

Las impactantes fotografías datan del 2018, cuando la famosa celebrity tuvo la posibilidad de conocer la ciudad vía aérea en un helicóptero. ¡Impresionante!

Por último, los internautas se mostraron muy emocionados con la publicación de Sofía Zámolo. A través de los comentarios le hicieron llegar todo su cariño: “Qué linda”, “Es hermosa nuestra Argentina”, “Bellísima Sofi”, entre cientos otros.