A petición de sus fans y luego del silencio por su ruptura, Tini Stoessel habló nuevamente. ¿Qué dijo?

Tini conversó con sus seguidores.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:10

Tini Stoessel volvió a dar la cara luego de que hace algunas semanas se conociera el futuro de la relación que tenía con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Tini ahora reveló en sus redes sociales cómo pasa este tiempo en cuarentena y dio detalles de lo que le depara el futuro en lo que a su carrera se refiere.

Stoessel volvió al ruedo del espectáculo hablando con sus fans. Lo hizo de una forma que nadie esperaba y fue justamente una seguidora quien le insistió en participar de una ronda de preguntas y respuestas, a lo cual accedió.

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

La cantante en medio del éxito de su último documental “Quiero volver Tour”, lanzado en la plataforma de YouTube, compartió con sus seguidores de una forma diferente.

¿Cuándo sale el segundo documental?, preguntó una fan de la famosa, y ante esto respondió: “Yaaaaa dentro de muy poquitos días”, además, dejó en claro que se viene un nuevo tema pero no dio más detalles.

En cuanto a qué hacía en este periodo de cuarentena, la estrella dijo: “Leyéndol@s y emmm terminando unas reuniones hablando de nueva música”, dejando claro que se vienen nuevas cosas para el futuro.

 Para finalizar, habló de su documental y qué le ha parecido; frente a este interrogante de sus seguidores, la argentina explicó: “Significó mucho… muchas emociones, recuerdos, pero por sobre todo, agradecerles desde lo más profundo de mi corazón”, cerró.

Otras Noticias