Ricardo Darín y una frase que trajo mucha polémica: "La actuación no es esencial"

El actor se mostró a favor de su hermana.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:36

Ricardo Darín se sumó a la polémica de los actores que piden volver a trabajar. A diferencia de la mayoría, sostuvo que su trabajo “no es esencial”

El artista sostuvo: "Si trazamos una raya, con todo el dolor del alma tengo que decir que no es una actividad esencial".

"Los esenciales son los que trabajan en hospitales, la gente que tiene que controlar, más los que se encargan de los insumos y de la alimentación", sostuvo Ricardo.

View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

En diálogo con TN, el actor sostuvo: “Los que patalean porque la cuarentena es larga tienen sus razones, porque tienen que salir a ganarse el mango día a día, tienen familia detrás”.

“Es muy difícil ponerse en los zapatos del otro, cuando a uno le aprieta más ", agregó Darín posicionándose a favor de la Asociación Argentina de Actores que dirige su hermana Alejandra.

Ricardo se posicionó en la vereda contraria a algunos colegas que piden que se reactive la actividad porque necesitan volver a trabajar.

View this post on Instagram

Kenya. La reina. Fotografiados por @florenciabas

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

El actor participó hace muy poco del Festival Internacional de Cine de Panamá, donde también habló de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias