¿Se armó? En medio de la ruptura de Tini Stoessel, los guiños entre Danna Paola y Lali Espósito

Se reavivó el antiguo enfrentamiento entre "tinistas" y "laliters".
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:17

Lali Espósito y Tini Stoessel protagonizaron durante años una "enemistad" musical incentivada por sus seguidores, quienes comparaban constantemente a las artistas, quienes, para colmo, compartieron hasta exparejas. Quien reavivó las llamas de ese cruce fue nada menos que Danna Paola

La nacida en Ciudad de México compartió un TikTok bailando "Lo que tengo yo", la última canción de ex Casi Ángeles, en medio de la ruptura de Tini con Sebastián Yatra por la cual ella es señalada como la tercera en discordia. 

Cabe recordar que la protagonista de "Élite" quedó expuesta tras un vivo donde cambiaba la letra de su tema "Mala Fama" para asegurar que "con Yatra sí se fue". 

En ese momento, comenzaron los rumores de ruptura entre la exVioletta y el colombiano, a quienes la crisis los agarró separados por la cuarentena. Por si fuera poco, Danna compartía constantemente los live que realizaba con el intérprete. 

La modelo y actriz mexicana aclaró luego que solamente había hecho un "Face live" con su colega, que se habían "juntado para componer", pero ya estaba todo dicho. 

Todas las publicaciones realizadas por la cantante de 24 años son analizadas en torno a esa acusación y el futuro de su relación con Sebastián Yatra. 

Lejos de amedrentarse, Danna Paola compartió en TikTok un video donde baila y canta la nueva canción de Lali Espósito, quien hace apenas un mes confesó que le encantaría cantar con la mexicana. ¿Qué dirá Tini Stoessel?

Otras Noticias