¡Se pasa de canal! Ángel De Brito recibió el golpe más duro de su panelista más picante en LAM

El conductor de LAM la despidió con un mensaje en sus redes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 07:42

Los Ángeles de la Mañana es uno de los programas más vistos en la televisión durante el horario matutino, con la conducción de Ángel De Brito y la participación de las panelistas más picantes de la actualidad en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, fue el propio Ángel quien confirmó la salida de su programa y del canal del Grupo Clarín, de una de sus panelistas que más polémica generó el último tiempo y más contenido aportó a LAM.

Se trata de Cinthia Fernández, quien debutará este martes en El Nueve, en el ciclo que conduce Nicolás Magaldi, "El Show del problema" y así ya no volverá a participar del programa de Ángel De Brito, ni siquiera de manera esporádica como hizo el último tiempo.

Vale recordar que en los últimos meses de pandemia, cuando en los demás programas no se hablaba más que del avance del coronavirus y de la cantidad de fallecidos en el mundo, Cinthia logró que durante semanas se hable en el ciclo de De Brito primero de su polémica relación con su ex Martín Baclini, luego de su vínculo con el padre de sus hijas, una pelea con una vecina por un supuesto robo en su barrio y ahora se enfrentó a la China Suárez en el llamado "escándalo de las maquinitas faciales".

Por eso ahora que ya no contarán con su intervención, las angelitas deberán ingeniárselas tanto como lo hacía Cinthia para generar contenido que resulte interesante para el público de LAM. Ángel De Brito se despidió de la ex participante del Bailando con un inesperado mensaje en Twitter y algunos videos de sus momentos más polémicos en la televisión.

"¡Felicitaciones y toda la merd!", escribió el conductor de LAM y en respuesta la bailarina expresó: "Gracias por todo este tiempo haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa número uno de la tele. A vos y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa. LAM hasta pronto".

Luego de oficializar su salida, De Brito la homenajeó con un hilo en Twitter de un seguidor que mostró los momentos más bizarros de Cinthia. "Homenaje despedida a Cinthia Fernández por su paso por LAM. Ya la despedimos 100 veces jajajajajaja", señaló el conductor de El Trece. "Jajajajajaja pero siempre volveré . Amo los homenajes LAAAMMM", advirtió la joven mediática.

Otras Noticias