¡Se recupera! La distracción de Mirtha Legrand que hace más llevaderos sus días. ¡Fuerza!

La diva de los almuerzos encontró un pasatiempo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:11

Mirtha Legrand no se pudo despedir de Goldy como ella hubiera deseado, debido que al fallecer en medio de la cuarentena y ser paciente de riesgo se vio impedida de asistir al funeral. Esa situación incrementó la tristeza y le se le está haciendo muy difícil recuperarse de la tragedia por la pérdida de su hermana.

Por esto, las últimas semanas de la vida de la diva de los almuerzos no fueron las mejores, perdió a su hermana gemela con quien tenía un vínculo más que estrecho.

Por suerte para Mirtha, siempre estuvo acompañada de sus más cercanos, recibiendo el apoyo de todas las personas que la conocen.

Esta situación se suma a que Legrand no está al frente de sus programas, si no que la está reemplazando su nieta Juanita, con esto tiene que ver su nuevo pasatiempo. Según informaron en La Pavada del diario Crónica, se distrae viendo como Viale mejora día a día al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

"¡Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo. Pero videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso", había confesado Juana sobre los mensajes que la Chiqui le manda a diario.

En ese sentido la nieta de Mirtha explicó en qué hizo hincapié la última vez que habló con ella: "Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración”.

Para cerrar, la reconocida actriz agregó: “También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita... y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", confesó sobre los pros y los contras que Legrand ve en ella.

Otras Noticias