¡Siempre con glamour! Luli Fernández y el particular look que eligió para estar en casa

La modelo sorprendió a todos sus fans.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:11

Para algunas personas afortunadas, la cuarentena no es un impedimento para seguir luciendo radiante. Tal es el caso de Luli Fernández, quien lo demostró a través de sus redes sociales.

La modelo atraviesa este aislamiento social en su casa, junto a toda su familia, y desde su cuenta de Instagram mantiene al tanto de sus pasos a sus seguidores.

Si bien Luli está limitada para poder desempeñar sus compromisos laborales por el contexto, se las ingenia para hacerlo a través de la web.

View this post on Instagram

Smile. Always. ud83dudcab

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

Desde allí, la conductora realiza diversas publicaciones que van desde consejos de moda hasta complejos tutoriales de maquillaje.

Aún cuando realiza todo esto desde la comodidad de su hogar, Fernández quiere mantener siempre su impresionante figura, la cual disfruta lucir siempre.

En el día de hoy la modelo compartió unas fotografías para mostrar que también puede desplegar todo su glamour, aunque no tenga la necesidad de salir de su casa.

"Me puse #Coqueta para quedarme en casa", escribió Luli en uno de los posteos, y sus seguidores comenzaron a brindarle todo su cariño a través de los comentarios, aprobando su imagen de "entrecasa". ¿Cómo la ves?

Otras Noticias