"Siempre me rendí ante la curiosidad": ¡Stefi Roitman se sorprendió ante esta confesión de su novio!

La actriz no conocía esa intimidad de Ricky.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:00

Stefi Roitman no quiso pasar ni un día separada de su nuevo amor, y por eso decidió irse a Miami para estar en la cuarentena junto a Ricky Montaner.

La actriz lleva varios meses en pareja con el músico, y al parecer todo va viento en popa entre ellos, tanto que apostaron a la convivencia.

Si bien la decisión de irse a vivir juntos no es algo que alguien tome a la ligera, la argentina y el venezolano se tienen muchísima fe, por eso se arriesgaron a convivir en confinamiento.

Desde la lujosa casa que la novia del cantante está compartiendo con la familia de él, ambos brindaron una entrevista a la Revista Gente.

"Antes de casarse en febrero último, Evaluna y Camilo Etcheverry comentaron que llegaban vírgenes al matrimonio. ¿De más jóvenes ustedes pensaron alguna vez en tal posibilidad?", interrogó el periodista al hijo de Ricardo y Stefi.

"Lo pensé por un tiempo. Sigo creyendo que es lo ideal, por más que no llegara a ejercerlo, debido a mi forma de ser. A mí me fue inculcada esa visión. Siempre me rendí ante la curiosidad. Busqué conocerme, y la cag...", expresó el novio de Roitman.

"En mi caso, dijo la conductora de televisión, no es un tema que charlara en casa ni con amigas. Ahora, en referencia a lo de los chicos, la conexión que puede generarse a partir de su actitud y decisión me parece hermosa. Se trata de hacer lo que la persona o la pareja consideren mejor", fue su opinión.