"Sin vos no hubiese sido posible": Ana Rosenfeld y el sentido mensaje de una madre. ¡Conmovedor!

La letrada no se lo esperaba.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:41

Ana Rosenfeld no para de trabajar ni siquiera en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Así lo demostró días atrás.

La letrada realmente no se toma descanso de sus labores, dejando en claro que es una verdadera apasionada de la profesión que ejerce.

Recientemente se hizo público el conflicto de varios argentinos, que bajo la modalidad de vientre subrogado, habían decidido tener a sus hijos en el país de Ucrania. Y Rosenfeld no hizo caso omiso de la situación.

El problema radicaba en que, debido a la cuarentena que rige para la mitad de la población mundial, esos papás no habían podido viajar a buscar a los recién nacidos. Por lo que la abogada decidió tomar cartas en el asunto.

Las buenas acciones tienen su recompensa, y Ana recibió la suya. Mediante un emotivo mensaje que le hicieron llegar las familias, que finalmente pudieron conocer a los pequeños.

"¡Geniaa, tu ayuda no fue solo un granito de arena, fue una montaña! Sin vos no hubiese sido posible...", le escribió Flavia, una de las mamás, a la mediática profesional.

"Nosotros hablamos que tuvimos dos ángeles en la Tierra, vos y Ricardo... Es redundante pero, nuestras infinitas gracias no son suficientes para expresarlo", finaliza el texto, que la ex defensora de Darthés compartió en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias