"Soberbia absoluta": el categórico mensaje de Denise Dumas contra una famosa

La conductora de El Nueve fue tajante.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:13

Hace algunos días, Nicole Neumann generó una polémica inmensa al promocionar en una entrevista de Instagram a la controversial doctora Chinda Brandolino. Y Denise Dumas fue implacable.

En "Hay que Ver", el programa que Denise Dumas conduce junto con José María Listorti, se abordó el tema y la conductora fue durísima.

Es que durante la charla entre Nicole y la polémica doctora se sugirió que hay una "falsa pandemia" y también hubo mensajes antivacunas. Fue justamente sobre eso a lo que la conductora de El Nueve se refirió.

"Si vos entrevistás a alguien que dice ‘hay que ver qué tienen las vacunas, porque no se hacen acá y si vienen de afuera tienen cualquier cosa…'", comentó Denise.

"Y vos, como entrevistadora, no decís nada, quedás avalando ese mensaje, el que calla, otorga un poco. No es dejar la duda y la pregunta colgando", continuó la modelo

"Decir que alguien no se vacune contra una enfermedad habla, además, de una soberbia enorme, porque esa persona a lo mejor tiene la suerte de que ningún hijo se le haya muerto de esa enfermedad, ni se le muera", agregó Dumas en su dura respuesta ante la actitud de Nicole.

"Pero ¿qué pasa si esa persona que vos querés no se vacuna y muere de una enfermedad que se pudo haber evitado?", concluyó Denise tras la inmensa polémica que generó la panelista de "Nosotros a la Mañana".

Otras Noticias