Stefi Roitman dejó un mensaje para la familia de Ricky Montaner por su apoyo en un momento difícil

La actriz sorprendió con sus palabras.
martes, 26 de mayo de 2020 · 01:49

A pesar de que hacía muy pocos meses que habían blanqueado su noviazgo, Stefi Roitman y Ricky Montaner se animaron a pasar la cuarentena juntos. Ahora, ella está tan cambiada que tomó una decisión muy importante y dejó atrás el miedo.

Primero, la actriz y el cantante regresaron de su viaje por Estados Unidos y cumplieron con los días de aislamiento en el departamento de la joven en Buenos Aires. Sin embargo, luego prefirieron volver a volar hacia Miami, donde reside la familia Montaner.

En la lujosa casa que tiene la familia de su novio, la diosa argentina aprendió a convivir con sus futuros suegros, cuñados y cuñadas y hasta se encariñó con las mascotas de la casa, que constantemente muestra en sus historias de Instagram.

Además, se la ve más enamorada que nunca del hijo de Ricardo Montaner, quien también comparte fotografías y videos tiernos y divertidos con la famosa. "En el día del amor", expresó y subió una postal muy mimoso con su chica.

La semana pasada, la artista y su pareja sorprendieron a todos al ser protagonistas de la tapa de revista "Gente", en donde aseguraron: "Este amor es milagroso, transformó nuestras vidas", mientras que confesaron que se conocieron por Instagram.

Ahora, Stefi contó una nueva experiencia que vivió en su estadía en Miami. "Mis primeros 3 tatuajes. De una. Así. Como la vida misma que nos agarra, nos sacude y nos sorprende; de una. Gracias @tatu_panda por este momento espectacular que se convirtió en parte de mi piel. ¡¡¡Sos de otro planeta!!! Estoy demasiado feliz (y más aún porque descubrí que mi umbral del dolor es copado)", admitió.

"Esta cuarentena me dejó muchas cosas... pero lo más fuerte que me deja es el recuerdo de lo que verdaderamente importa: la familia que nos aguanta el corazón. Las ganas, las locuras, las emociones, la solidaridad, la distancia y las 24/7. Por eso GRACIAS. Eternas. Por la familia gigante, por los amigos gigantes, por los valores que llevamos a donde sea que vayamos ♥️ Y a ustedes, por siempre", afirmó Roitman emocionada.

Otras Noticias