¡Su amistad sigue intacta! Galilea Montijo desmintió los rumores sobre una pelea

Lo hizo a través de una transmisión en vivo por Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:36

A lo largo de los años, Galilea Montijo demostró que es uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, destacándose con participaciones en los programas más vistos de la actualidad.

Pero, durante un tiempo, se rumoreó que la famosa conductora tenía una muy mala relación con Inés Gómez Mont, a pesar de que nunca se dieron los motivos reales.

Sin embargo, Galilea Montijo dejó en claro que esto no es cierto, ya que realizó una transmisión en vivo mediante Instagram, donde tuvo una extensa charla con su amiga.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Si bien reconocieron que hay un pequeño distanciamiento, la conductora mexicana bromeó con la situación y afirmó que esta separación se debe al problema del Coronavirus.

De hecho, tanto la conductora del programa “Hoy” como su amiga, aseguraron que con frecuencia hacen videollamadas. Es que Montijo se encuentra en México, mientras que Gómez Mont está en Estados Unidos.

En un momento de la conversación, la conductora de 46 años explicó: “Te digo que la gente no sabe, yo creo, porque dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió a TikTok”.

Al parecer, nunca hubo problemas entre Galilea y su amiga, simplemente su distanciamiento es para evitar cualquier tipo de contagios. Incluso se encuentran separadas por la ubicación de cada una.

Otras Noticias