Tamara Pettinato incomodó al Dr. Tartaglione con una íntima pregunta. ¡No te pierdas su reacción!

La panelista de Cortá por Lozano va por todos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:35

Tamara Pettinato se destaca en la pantalla de Telefe con su capacidad de realizar polémicas preguntas íntimas, las cuales pueden llegar a intimidar a los invitados o en este caso, al mismo equipo.

En el programa de ayer, la panelista de Cortá por Lozano fue más filosa que nunca. Quien estuvo invitado, a través de videollamada, fue Facundo Arana y confesó con respecto a la pareja: “La pasión se incrementa día a día”.

Si bien, el reconocido actor se tomó bien el atrevimiento de la famosa columnista de radio, no sucedió lo mismo con el Dr. Tartaglione.

El profesional de la salud se sumó al magazine de Verónica Lozano desde que comenzó la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, no está acostumbrado a las bromas que suele hacer el panel ni tampoco las de Pettinato.

Al ver en pantalla una fotografía del hijo del doctor, quien es médico de familia, la reconocida figura se enamoró al instante: “¿Es muy joven?” preguntó intrigada.

Sin embargo, Tartaglione no quiso dar demasiados detalles, ya que prefería continuar con el tema sobre la salud en los barrios vulnerables. Ante la negativa, la hija de Roberto Pettinato lanzó: “Está bien, no le parezco una buena nuera”.

Quien se sumó a la broma fue Vero Lozano y dijo: “Mirá que lindo cuando se levante la cuarentena y Tamara Pettinato vaya a tu casa y haga una danza árabe”. Lo que causó más gracia en el equipo aunque una incomodidad a la vista en el rostro del doctor.

Otras Noticias