"Tanto extraño": Marcelo Tinelli y una impactante foto del pasado. ¡Fue muy especial!

El empresario abrió el baúl de los recuerdos en plena cuarentena.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:18

Marcelo Tinelli viene teniendo mucha participación en sus redes sociales. En Twitter suele compartir todas las novedades respecto a su trabajo, mientras que en Instagram muestra el día a día junto a su familia en la intimidad de su hogar.

Al frente de la presidencia de San Lorenzo y de la Superliga, el empresario y dueño de Laflia se dedica a solucionar algunas problemáticas que mantienen en vilo a sociedad.

Sin embargo, Marcelo se hizo un momento para compartir algunos recuerdos familiares muy conmovedores.

Es así como este martes por la mañana el conductor de Showmatch trajo al presente algunas imágenes del pasado. En la primera de ellas es apenas un niño al igual que su primo "El Tirri".

"En esta cuarentena uno busca recuerdos lindos. Esta foto es hermosa. Casamiento de mi adorada tía Mirta con José Luis y allí muy chicos estábamos Luciano Tirri y yo", escribió Marcelo en su primer postal.

"Mi amada mamá a la que tanto extraño, el día que se casó con mi papá", escribió la pareja de Guillermina Valdes.

Sin dudas la cuarenta pone a flor de piel las emociones más profundas y Marcelo Tinelli no quedó fuera de esa lógica mientras convive con su hijo Lorenzo, Candelaria, su pareja Guillermina Valdes y los hijos de ella. Juanita y Francisco por lo pronto viven con su madre, Paula Robles.