“Un momento muy difícil”: Juana Viale habló del estado anímico de Mirtha Legrand en estos días

La modelo expresó sus sentimientos en el programa de la diva.
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:34

Juana Viale habló del estado emocional de su abuela, Mirtha Legrand, la cual que está atravesando un momento muy delicado por la partida de su hermana y también por el aislamiento social que la tiene a mal traer.

La actriz contó el padecimiento inmenso de Mirtha por la pérdida irreparable de su gemela, Goldie Legrand, de quien no tuvo la posibilidad de despedirse como ella hubiera querido, debido a la cuarentena.

Por este motivo, Juana, en medio del ciclo televisivo se refirió al estado de su abuela: “Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento”.

“No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña”, explicó la modelo sobre los sentimientos que se generaron con la partida de su tía abuela.

La actriz también dio a conocer los deseos de la familia una vez que se vuelva a la normalidad: “Goldie va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil”.

Juana contó detalles de la relación que lleva con su abuela por estos días, ya que ella no fue a verla todavía por que no puede: “Usa WhatsApp para comunicarse. ¡Y manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo”.

“Videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso”, reveló la nueva conductora de ciclo al referirse a los métodos de comunicación con la Chiqui.

Otras Noticias