Un panelista de Intrusos pisó el palito y una foto lo dejó en evidencia: "¿Estás en pareja?"

Al parecer, se deschavó y sus seguidores sacaron conclusiones.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:48

En "Intrusos" se hacen muchas revelaciones de la vida privada de los famosos. Sin embargo, poco se sabe de las relaciones sentimentales de los protagonistas del ciclo. Ahora, al parecer, Guido Záffora pisó el palito. 

En general, salvo por Jorge Rial, los integrantes del programa de América TV tienen un perfil más bien bajo en relación con otros panelistas de la televisión.

Sin embargo, comparten con sus miles de seguidores algunas postales de la vida cotidiana. Por ejemplo, Guido compartió lo que estaba por merendar. Y ese fue el desencadenante de una ola de preguntas al panelista de "Intrusos".

El periodista de espectáculos, que ya se ganó una silla en el panel del ciclo que conduce Rial, compartió una postal con comida excesiva para una sola persona.

En la instantánea del integrante de "Intrusos" se pueden observar cosas dulces, dos porciones de torta de chocolate y otras exquisiteces.  "Llegar de trabajar y tener la merienda en la mesa, es lo mejor que me pasó en este feriado", comentó, además de hacer publicidad de una reconocida marca de electrodomésticos.

Rápidamente, el panelista del ciclo de América TV le llovieron las preguntas y deducciones. "¿Estás en pareja?", le preguntó una seguidora. "¡Obvio! Si prestás atención te das cuenta quién es", respondió otra.

"Perdón, ¿vos solo te comés todo eso?", agregó otra con emojis de risa por las evidencias. Otros se preguntaron quién preparó la merienda, si hay cuarentena y debiera vivir solo. Hasta el momento, el periodista de "Intrusos" no reveló con quién pasa el aislamiento. ¿Oficializará algún romance? 

Otras Noticias