¿Un supuesto embarazo? Una pregunta y su respuesta: Barby Franco generó dudas en sus fans

Barby es por estas fechas noticia por unos nuevos rumores.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:41

Barby Franco es una de las artistas más seguidas del último tiempo, su día a día transcurre en la casa de campo que comparte junto a Fernando Burlando.

Barby, desde sus redes sociales sube contenido donde deja ver sus sensaciones sobre su estancia en la vivienda, el transcurrir de su aislamiento y uno que otro divertido video.

Franco ahora participó de un juego de Instagram, preguntas y respuestas sobre su vida con sus seguidores. Allí, una de ellas le preguntó si estaba embarazada de Fernando Burlando, su respuesta dejó muchas dudas al respecto.

La argentina viene de un encontronazo con Mariana Brey en el programa de “LAM”, y ahora se convirtió en tendencia por su singular respuesta sobre la posibilidad de estar esperando un hijo del conocido abogado.

Y es que muchas fans se fijaron que la modelo lucía en un video una extraña pancita y por eso quisieron preguntarle, esta respondió que solo era por la comida. En las historias de Instagram compartió una postal aclarando todo.

En la misma, aparecía la artista bailando acompañada de una frase que decía: "Y si estoy embarazada... ¡ni loca les cuento!", lo que generó un montón de comentarios en cuestión.

La panelista viene posteando muchos videos e imágenes donde entretiene a sus seguidores. su última publicación la tituló simplemente como día 66 de cuarentena, en ella se la ve con una de sus mascotas acostada pero...¿Estará o no embarazada? 

Otras Noticias