Una noticia que alarmó a muchos: Nazarena Vélez tuvo que acudir a la clínica. ¿Está bien?

Nazarena fue tendencia en las últimas horas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:47

Nazarena Vélez viene guardando el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional desde su vivienda. Frecuentemente usa sus redes sociales para informar de su día a día y sus sensaciones en este periodo.

Ahora Nazarena se convirtió en tendencia por una información que suministro mediante sus redes. Allí habló de su hija Barbie y su estado de salud.

Vélez vivió un difícil momento junto a su pequeña, dicho evento alertó y sorprendió a muchos de sus seguidores quienes se preocuparon por ellas.

La argentina pasa la cuarentena con su pareja, su hijo Thiago Rodríguez, su hija Barbie y el novio de esta. En su cuenta de Instagram subió un video a las historias con el nombre: “Día intenso”.

“¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo. Tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato. Por suerte a ella no le pasa..., más que heredó mis... migrañas, así que por suerte, todo bien”, señaló la famosa revelando lo que le ocurrió a su hija.

Recordemos que la artista está convocada para participar de Showmatch, el Bailando 2020 donde tendrá la oportunidad de bailar junto a Nacho Saraceli.

La estrella en sus redes también reveló, hace algunos días, un hecho que llamó la atención de muchos y es que durante una relación anterior fue grabada en video sin su autorización mientras tenía relaciones. “Me había filmado sin que me entere. Me enloquecí y vi que al lado del televisor había una cámara con trípode, enfocando y grabando”, contó en una de sus historias.

Otras Noticias