“Ya no podemos hacernos los tontos”: Joaquín Furriel y su filosa opinión sobre la cuarentena

El actor habló sin tapujos sobre la pandemia.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:53

Se aproxima el lanzamiento de La Corazonada, una película que tiene como protagonistas a Joaquín Furriel y a Luisana Lopilato. Cabe mencionar que el film es una secuela de Perdida, la cual está disponible en Netflix.

Con motivo de develar detalles del estreno, el reconocido actor habló sin tapujos con la revista Gente: “La dirigió Alejandro Montiel y parte del guion pertenece a Mili Roque Pitt, amigos con los que me vuelvo a cruzar tras Un paraíso para los malditos (2013)”.

A pesar de que hoy, sea considerado como uno de los mejores artistas en la industria, tuvo sus momentos de crisis y se tambaleó en dejar su carrera: “En un tiempo estudié Medicina, siguiendo la tradición de la familia”.

Así también, Furriel pensó en estudiar Sociología: “Nunca hay que descartar un plan B”, dijo. Sin embargo, el tiempo le dio la razón y actualmente, protagoniza un film que promete ser un éxito en la plataforma de streaming.

A pesar del entusiasmo por el lanzamiento, la pandemia por el coronavirus moviliza al protagonista de El faro de las orcas: “La cuarentena nos expone como sociedad y ante el prójimo”, expresó.

View this post on Instagram

2 ud83cudf882 ud83cudf88

A post shared by @ joacofurriel on

Además, Joaquín puso sobre la mesa su filosa opinión: “Lo que venía sucediendo con el ambiente y la globalización del consumo exacerbado, tarde o temprano nos iba a dar un golpe”.

Por último, Joaquín Furriel finalizó la entrevista con un fuerte mensaje: “La pandemia nos muestra en qué lugar nos hallamos. Ya no podemos hacernos los tontos: el sistema cambió y también debe cambiar nuestra conciencia”.

Otras Noticias