"Yo espero que ellos se vayan a dormir": ¡Catherine Fulop le hizo una insólita confesión a Marley!

La venezolana lo dijo al aire en Por el mundo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:34

El domingo pasado se realizó una nueva edición de Por el mundo en casa, y esta vez Marley fue a visitar a Catherine Fulop.

La actriz recibió al conductor en su hogar, donde se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional como medida ante la propagación del coronavirus.

Por supuesto, el papá de Mirko indagó acerca de cómo viven la venezolana y su marido, en tiempos de cuarentena, pero se terminó llevando una sorpresa.

"A Cathy no se le ocurrió mejor idea que decirme que acá, en este cuartito, no me podía meter. Ella está cocinando, así que vamos a ver", mencionó quien encabeza El muro infernal.

Mientras la esposa de Ova no paraba de gritarle a Wiebe que no entrara allí, este encontró algo totalmente inesperado revolviendo los cajones.

Al parecer, en ese lugar guardan cierta vestimenta especial. "No crean que vivimos solos. Están Tiziana y su novio. Yo espero que ellos se vayan a dormir. Y le doy con todo a la casa. ¿No ven qué está limpia?", dijo Fulop, mientras lucía un vestuario similar al de una empleada doméstica.

Al toparse con una prenda masculina un poco particular, Marley preguntó: "Es del Ova?". La cuñada de la famosa tenista se sonrojó, y Sabatini enseguida contestó: "¡Eso no es mío!".

Otras Noticias