“Alguien que me ayude”: el desesperado pedido de Morena Rial por su hijo Francesco

La joven recurrió a sus seguidores.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:41

Morena Rial es una de las jóvenes más populares en redes sociales y sin bien esa fama se la debe a su padre, conductor de "Intrusos" y una gran figura dentro del periodismo, poco a poco supo hacerse su camino y tener su propio protagonismo.

En su cuenta de Instagram, de hecho, Morena logró cosechar nada menos que 1.2 millones de seguidores con quienes comparte su día a día en plena cuarentena.

Tanto es así, que la joven influencer hasta se separó del padre de su hijo Francesco durante un vivo de Instagram, en el cual se dijeron de todo frente a la cámara.

Luego, la mayor de las hijas de Jorge Rial expuso las razones que llevaron al fin de la relación y que incluían recurrentes infidelidades por parte del futbolista, pese a que él la acusó de ser tóxica.

Pero ahora, una vez más, Morena decidió compartir con sus seguidores un pedido de ayuda dado que el pequeño Francesco, al igual que el resto de la población, tendría el sueño cambiado.

“Alguien que me ayude”, escribió la joven de 21 años durante la madrugada en su cuenta de Instagram. 

En los últimos días, Morena estuvo envuelta en un escándalo, ya que a pesar de las denuncias de su padre, ella salió a defender las "maquinitas faciales" que solía vender a través de su Instagram. Así la joven dijo:

“¡Los productos son excelentes! A mí me quitó hasta estrías, es mi experiencia, ¡repito!”

Otras Noticias