¡Alta facha! Mirko mostró su nuevo look para este invierno. ¡No puede ser!

El conductor de Telefe lo compartió en Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:24

Desde la llegada de Mirko a la vida de Marley, las redes sociales del popular conductor televisivo se poblaron de material del niño. A través de este medio, el orgulloso papá comparte con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, cada momento que comparte junto a su hijo.

Tal ha sido la repercusión que ha logrado el pequeño de 2 años, que la figura estrella de Telefe debió confeccionarle su propia cuenta en la mencionada red social, donde 5 millones de fans siguen sus andanzas.

Mantener entretenido a un pequeño con tanta energía en medio de esta cuarentena obligatoria, ha sido uno de los mayores desafíos del conductor de Por El Mundo durante este periodo.

Con mucho ingenio, y recurriendo a opciones variadas, Alejandro ha logrado que quedarse en casa no sea motivo de aburrimiento para su hijo y lo comparte con todos los internautas.

Días atrás, una fotografía en la que Wiebe recordaba su viaje a las Islas Fiji junto a su primogénito, enterneció las redes debido al atuendo típico de aquella localidad, con el que se lo pudo ver al niño.

Y es que la moda y los distintos vestuarios de Mirko se transforman en tendencia en cada una de sus apariciones, demostrando que el ex Conductor de El Muro Infernal no deja ningún detalle librado al azar cuando de su pequeño se trata.

El invierno se acerca y el hijo de la reconocida figura televisiva ya se encuentra completamente listo para recibir los primeros fríos. A través de dos postales, Marley compartió con sus seguidores las nuevas prendas del pequeño.

Con looks muy cancheros, que incluyen chalecos inflables, camperas de plumas y estilosos gorros, las fotografías del niño del momento ya cuentan con más 230.000 corazones. Marley, definitivamente baboso.

Otras Noticias