Carolina Papaleo arremetió contra Susana Giménez en las redes y defendió a Marcelo Tinelli

La actriz descargó su bronca en Twitter.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:06

Carolina Papaleo llamó la atención en las redes sociales luego de publicar un mensaje en contra de Susana Giménez, después de enterarse que ésta había roto la cuarentena. 

En el día de ayer, Susana fue noticia en los medios por haber viajado a Uruguay para instalarse en su residencia del país vecino y seguir con el aislamiento social desde allí. Carolina, indignada por esta actitud de la diva, decidió opinar sobre el tema con un polémico mensaje en la web. 

Antes de la publicación que hizo Papaleo, la conductora había manifestado a la prensa su descontento por la extensión de la cuarentena:

"Yo me sé cuidar sola, eh. No preciso que me encierren en mi casa. Sé muy bien lo que tengo que hacer. Al principio sí estaba de acuerdo, pero 65 días ya están...".

Luego de estas declaraciones de Giménez, la actriz decidió utilizar su cuenta de Twitter para expresar su enojo por el viaje que hizo Susana en pleno aislamiento social obligatorio

Recordemos que por la misma razón habían criticado duramente a Marcelo Tinelli cuando en marzo viajó con su familia a Esquel para pasar la cuarentena allí. De este escándalo que se armó en los medios y en las redes, también se valió la hija de Irma Roy para arremeter contra la presentadora de televisión

Desde la red social del pájaro, Carolina descargó su bronca en un tuit que decía lo siguiente: 

“Contame ¿por qué a Marcelo Tinelli le hacen un quilo... por volver a Buenos Aires y esta mujer cruzó la frontera?".

En su publicación, Papaleo también agregó: "¿Diciendo que sufrió por el auto que compró a un discapacitado? ¿Y lo escondió? Un frasco de memoria a la derecha”. 

Al ver el tuit de la actriz, cientos de usuarios salieron en defensa de Susana: "Son unos envidiosos, si tuvieran la guita de ella harían lo mismo", escribió un internauta, mientras que otro comentó: "¿Por qué no cuestionamos los permisos? No hizo nada ilegal".

Otras Noticias