"Decís que venís de parte mía": ¡Yanina Latorre recibió la autorización directamente de Alberto!

La panelista finalmente se sacó todas las dudas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:27

Desde hace días que Jimena Barón está en boca de todos, debido a su polémica decisión de quedarse en la casa de su ex a pasar unos días. A la que no le gustó nada esto fue a Yanina Latorre.

La panelista se caracteriza por brindar siempre su opinión, sin importar de que tema se trate, y por supuesto, esta vez no fue la excepción.

La esposa del ex futbolista tuvo unas fuertes palabras para con la cantante de La cobra, al enterarse que, básicamente se había mudado, en plena cuarentena, a un lugar que no es su domicilio habitual.

"Esto para mí, señora, es romper la cuarentena. Se están tocando, tiene que haber aislamiento. Tenés permiso de traslado, pero esto no lo podés hacer", manifestó Yanina.

La integrante de Los ángeles de la mañana se mostró muy molesta, dado que, según su punto de vista, si para ella está prohibido juntarse con una amiga a comer, de igual manera Barón está incumpliendo las normas al ir a la casa de Osvaldo.

"Yo hoy soy X, no estoy casada. Tengo un chico en Banfield y quiero ir a visitarlo porque es mi cumpleaños. Voy, me siento, soplo la vela... me quedo, duermo y me voy al otro día. ¿Cómo se llama eso? Romper la cuarentena", señaló indignada Latorre.

Además, la ex Bailando por un sueño mencionó que hasta había hablado con el mismísimo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para sacarse algunas dudas acerca del permiso para circular que tiene, y que le permite dirigirse a sus dos trabajos.

"Sacá con una de las dos direcciones de trabajo, con eso te vas a mover libremente. Si te paran... Decís que venís de parte mía", le dijo el mandatario. "Jaja, sos lo más", le contestó la columnista. "Me cae re bien Alberto Fernández, pero no soy kirchnerista", afirmó para cerrar.

Otras Noticias