Después la gran Tinelli: habló Susana Giménez luego de su viaje a Uruguay. ¡No se guardó nada!
La diva y un polémico momento.Susana Giménez sacó todos los permisos necesarios y se fue a pasar, al menos durante los próximos 15 días, la cuarentena a su casa en Uruguay, específicamente en La Mary.
Desde el inicio de la cuarentena obligatoria, la diva de los teléfonos se encontraba alojada dentro de su propiedad en Buenos Aires, pero en el día de ayer tomó una drástica decisión.
Cabe aclarar que, Susana estaba haciendo la cuarentena en Argentina de pura casualidad. Ella se encontraba en Uruguay desde el verano, pero cuando vino por cuestiones médicas a nuestro país la sorprendió la cuarentena y se tuvo que quedar.
Luego de pasar más de dos meses haciendo el aislamiento en el territorio gobernado por Alberto Fernández, Giménez armó sus valijas y se fue sin ningún tipo de problemas.
Después del gran revuelo generado por su viaje, la histórica conductora decidió hablar con Nicolás Wiñaski mediante la señal televisiva TN.
"Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo la famosa actriz.
Fue en ese momento, que el periodista le consultó que pensaba acerca de las medidas implementadas por el Gobierno de la Nación y la estrella de Telefe contestó sin tapujos.
“Sí, al principio estaba de acuerdo, pero 65 días me parece que ya está" y agregó: “Aparte lo peor es que tengo miedo que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta", finalizó Susana.