“Dije basta”: Christophe descubrió un nuevo talento. ¿Se aleja de la pastelería?

El cocinero lo comunicó en su Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:10

Christophe Krywonis es considerado como uno de los mejores artistas culinarios del país. En este último tiempo se ganó el cariño del público luego de participar en varios programas.

Por ejemplo, fue un jurado excepcional en las distintas emisiones de MasterChef y MasterChef Junior. Actualmente, se encuentra  en el programa estrella de Telefe, BakeOff, el cual es conducido por Paula Chaves.

Todos los domingos, el famoso pastelero causa carcajadas con sus míticas devoluciones a los participantes. Por ejemplo, el fin de semana pasado se mostró indignado por una preparación con panceta.

Cuando está lejos de la cocina, Christophe aprovecha el tiempo para interactuar con sus 300 mil seguidores en Instagram. Desde su cuenta, comparte tips culinarios y postales de su vida diaria.

Sin embargo, en las últimas horas el filoso jurado comunicó que tiene un nuevo talento y al parecer, lo realiza de forma innata tal como a la hora de preparar deliciosas recetas.

“Estiré lo más que pude la fecha, pero viendo que va a durar unos meses más (así pinta) dije basta”, escribió el exitoso pastelero.

Junto al texto, el cocinero francés mostró su nuevo look. Al parecer, se animó a las tijeras y el resultado fue muy bueno. Tal es así que fue elogiado por los internautas y solicitaron turnos para cuando abra su peluquería. ¡Muy cómico!

A través de los comentarios, los usuarios le remarcaron a Christophe Krywonis que su nuevo corte le queda espectacular y le enviaron decenas de emojis con manos aplaudiendo a su honor.