¡Durísimos! Stefi Roitman lució sus nuevos tatuajes, pero sus seguidores la cuestionaron. ¿Qué pasó?

La reconocida actriz se vio obligada a aclararlo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:22

Desde el comienzo de la cuarentena, Stefi Roitman se encuentra en el cálido Miami. A través de las redes, demuestra que se convirtió en una más de la familia Montaner, con quienes convive en una lujosa mansión.

Su relación con Ricky, parece estar bien encaminada y se muestran más enamorados que nunca. Tal es así que, la famosa actriz y el cantante, protagonizaron la tapa de la revista Gente.

Así también, la reconocida influencer estuvo presente en Bienvenidos a Bordo, programa conducido por Guido Kaczka. En la cómica entrevista, dejó entrever un poco de su vida diaria en el estado norteamericano.

Sin embargo, en las últimas horas, Roitman y su pareja, compartieron una actividad poco habitual. Ambas figuras se tatuaron, pero aún no llegaron a la etapa de plasmarse de por vida sus nombres como lo hizo Camilo con Evaluna Montaner. 

La coprotagonista de Simona compartió una serie de fotografías de sus primeros tres tatuajes. Así también, la blonda se sorprendió con su umbral de dolor, ya que soportó los dibujos en su piel.

Con una bella postal, la exitosa figura develó sus creaciones artísticas:  un rostro minimalista sobre su brazo, una pieza de ajedrez en su clavícula y por encima, la palabra gracias escrita en inglés.

A pesar de la emoción por gran parte de sus seguidores, Stefi no estuvo exenta de las críticas.  Sobre todo, por aquellos usuarios que remarcaron un posible paso por el quirófano. Ante esto, la joven salió a desmentir los rumores a través de sus historias de Instagram.

“No. No me hice más nada que estos tatuajes. Lo aclaro por acá porque ya estuve leyéndolos. Gracias igual, los quiero”, escribió Stefi Roitman.

Otras Noticias