El contundente tuit de Luciana Salazar dedicado a Ricardo Barreda. ¡Tremendo!

La modelo se expresó en sus redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:23

En lo que va de la cuarentena social obligatoria, Luciana Salazar se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores distantes postales de sus días de confinamiento.

Como no podía ser de otra manera, los posteos mas destacados de Salazar cuentan con el protagonismo de la pequeña Matilda, que con cada nueva aparición se transforma en furor.

Mediante tiernas fotografías, la reconocida modelo argentina abre las puertas de su intimidad junto a la niña de 2 años, mostrando a los internautas cómo llevan adelante sus días de confinamiento.

El rol de madre no ha sido el único que ha destacado a Luli en medio de la medida sanitaria. En distintas oportunidades, aprovechó para manifestarse mediante su cuenta oficial de Twitter, acerca de diversas temáticas de actualidad.

Al anunciarse la extensión de la cuarentena por parte del Gobierno Nacional,por ejemplo, la sobrina de Palito Ortega, se manifestó al respecto haciendo alusión a que consideraba excesiva la medida.

Uno de los temas centrales de estos días, fue el fallecimiento de Ricardo Barreda, quien fue condenado a prisión perpetua en 1992 tras el crimen de su esposa, su suegra y sus dos hijas. Por su puesto, la ex de Martín Redrado dedicaría algunas palabras a este acontecimiento.

A través de un contundente tuit, la modelo argentina de 39 años, manifestó unas palabras hacia el autor de uno de los crímenes más impactantes en la historia de nuestro país.

"Yerba mala sí muere en este caso. Qué en paz no descases, Barreda", escribió en la red social del pajarito la mamá de Matilda, haciendo alusión al deceso del criminal de 83 años de edad.

Otras Noticias