El doctor Montes de Oca y un vivo para la televisión muy divertido. ¿Quién apareció por detrás?

Fue invitado a “Nosotros a la mañana” y algo sucedió. ¿Qué pasó?
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:59

En el programa de El Trece, el conocido Montes de Oca participó de una entrevista vía skype desde su casa. Allí hablaron sobre un virus llamado “Kawasaki”, cuando repentinamente algo sucedió.

El invitado estaba hablando sobre una nueva enfermedad, un virus que viene afectando en este último tiempo a los más jóvenes de la casa. La charla fue mediante video llamada.

Un hecho muy llamativo y divertido sucedió dejando a todos los panelistas confundidos. En pleno móvil en vivo con el reconocido doctor una persona se atravesó por detrás en la filmación, ante la situación Tomás Dente interrumpe al mismo para informarle.

“Es uno de tus hijos atrás que te está visitando, está en pijama, está recién levantado. No sé cómo se llama tu hijo pero le mandamos un beso”, dijo Dente sobre la aparición del hijo del argentino

 

“Menos mal que no apareció ninguna mujer en tarlipes doctor”, agregó Tomás Dente, causando el grito de muchos de los presentes en el set de grabación.

A partir de allí fueron muchos quienes comentaron la situación de De Oca en el programa de “Nosotros a la mañana” como Sandra Borghi que dijo: “Fue fuerte la imagen”.

Al final la situación quedó en un divertido momento en vivo entre el canal y el reconocido especialista. De hecho, llamaron al hijo de este para saludarlo mediante la videollamada.

Sobre el hijo del pediatra argentino, el Pollo Álvarez señaló:

“Dos cosas voy a decir. Nunca vi una persona en pijama, me llama la atención. Y la segunda es, nunca vi una persona que se levante tan fachera. Estaba intacto. Es Brad Pitt”.