El duro descargo de Lussich en Intrusos contra Susana: "Hay una ostentación de privilegio de clase"

El equipo de América TV analizó la partida de la diva a Uruguay.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:27

Desde ayer, la farándula argentina está revolucionada con la noticia de la partida de Susana Giménez a Uruguay en medio de la cuarentena por el coronavirus. Varios medios tomaron el caso para debatirlo y en Intrusos Rodrigo Lussich lanzó un picante monólogo contra la diva de los teléfonos. 

Resulta que supuestamente la conductora de Telefe consiguió un permiso de manera legal para trasladarse en un vuelo privado hacia Uruguay. Pero aún sin mucha claridad, no está todo dicho y en el emblemático ciclo conducido por Jorge Rial se explayaron sobre el tema. 

 

"No es ilegal como tampoco lo fue lo de Tinelli", comenzó diciendo Rial. "Lo volvieron loco a Tinelli y con Susana no pasó lo mismo. Está claro que vuelve a meterse la política, la grieta y otros intereses", agregó Adrián Pallares al aire de Intrusos

Luego, uno de los panelistas del ciclo de América TV fue quien tomó la palabra y armó una especie de monólogo sobre su pensamiento a cerca de la actitud de Susana y no le perdonó nada. 

"Susana se mueve como estrella, responde como estrella y se la trata como estrella", comenzó contundente Lussich. "Lo legal no impide lo antiético. Hay una ostentación de privilegio de clase que es lo que le duele a la gente que no puede ir a la esquina con el pibe a pasear cinco minutos, mientras los que tienen ostentan", continuó picante en el programa de hoy. 

Por su parte, la diva dialogó con TN y aseguró que por supuesto tenía el permiso y además que viajó porque tenía que pagarle los sueldos al personal que tenía en su residencia de Uruguay. Sin embargo, en Intrusos no les importó su testimonio y su verdad y siguieron tratando el tema. 

Para concluir con su discurso, el comunicador de Intrusos siguió sosteniendo que es una cuestión de clases y mirando fijo a la cámara cerró muy contundente. 

"Es ahí donde son impunes y es ahí donde la gente siente que se burlan en su cara. No alcanza con que sea legal, es antiético", sostuvo el polémico periodista del ciclo