¡El embarazo los pone mimosos! El romántico momento de el Polaco y Barby: "Ya nace nuestra bebé"

El cantante y la bailarina están ansiosos por la llegada de Abril.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:04

En medio de una situación complicada para el país, El Polaco y Barby Silenzi están a la dulce espera de su primera hija juntos. Tienen fecha prevista para el mes que viene, pero aún no confirmaron el día exacto. Por el momento, se muestran muy enamorados en las redes, tal como lo hicieron en las últimas horas. 

Recordemos que el cantante de la movida tropical ya tiene dos hijas: Sol, fruto de su romance con Karina la Princesita y Alma, quien nace de su amor con Valeria Aquino. 

Por su parte, Barby tiene a la pequeña Elena, producto de su relación con el ex Gran Hermano, Francisco Delgado. Por lo tanto, Abril es la primera hija que tendrán en común el Polaco y Silenzi. 

El romance entre el intérprete de Sola otra vez y la famosa mediática comenzó en un principio en la pista de Showmatch, luego de que bailaran juntos y llegaran muy lejos dentro del certamen de baile. 

Solo eran rumores e incluso el Polaco tuvo otros amores desde su participación junto a Marcelo Tinelli y la instancia en que decidió apostar por armar una familia con Barby. 

Pero ahora el reconocido cantante y la bailarina son una pareja muy consolidada y se los puede ver muy felices y ansiosos por tener a la pequeña Abril entre sus brazos para darle mucho amor. 

Tanto Barby como Ezequiel están muy activos en sus perfiles de Instagram y ambos comparten con sus seguidores tiernas fotografías de la enorme panza. Pero esta vez, El Polaco y Silenzi dejaron de lado a la pequeña en camino y en primer plano aparecen ellos dos muy mimosos mostrando ante la cámara un romántico beso.

"Te amo gorda. Ya nace nuestra bebé", expresa la publicación que hizo el famoso artista en su perfil de las Instantáneas. 

Otras Noticias