“El pasado era distinto”: Diego Topa develó la reacción de Disney al enterarse de su paternidad

El animador infantil se sinceró en Agarrate Catalina.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:47

El 22 de enero, Diego Topa develó en Instagram una grata sorpresa: se convirtió en papá de Matai, a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos.

En la tierna publicación, el animador infantil explicó que ser padre es la sensación más hermosa de la vida y mencionó que estaba muy emocionado con la llegada a casa de la pequeña.

En las últimas horas, la figura estrella de Disney Latinoamérica habló con Catalina Dlugi, en su programa radial por La Once Diez.

En la entrevista, el famoso artista develó que no fue un camino fácil el poder concretar su paternidad. A pesar de que en Norteamérica la gestación subrogada es más sencilla que en Argentina, tuvo sus complicaciones.

“Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones”, lamentó Topa.

Así, también, el reconocido animador explicó, en pocos detalles, parte del proceso en el que debe haber un matcheo genético, el médico debe aprobar a la subrogada y a la donante del óvulo.

Más allá de la angustia, el intérprete de Cuando voy al mar develó que contó con el apoyo de la empresa para la que trabaja, Disney. Ante la noticia, le brindaron todo su afecto y reconoció que se encuentra feliz de pertenecer a esa familia.

“Me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto”, finalizó Diego Topa.

Otras Noticias