¡En descenso! Mariana Genesio Peña compartió una imagen para "estrellar" su Instagram

La actriz sorprendió a sus fans con una foto "descuidada".
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:16

Algunas celebridades nunca pierden su entusiasmo por estar bien a pesar de las dificultades, como es el caso de Mariana Genesio Peña.

La actriz ha manifestado a través de sus redes sociales que, aunque la cuarentena obligatoria esté afectando nuestras vidas, se puede ponerle la mejor onda a esta situación.

Este aislamiento social impuesto por el gobierno nacional dejó expuestos a muchos, afectando negativamente nuestro humor. Pero para Mariana parece no ser así.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista mantiene informados a todos sus seguidores de su día a día en este confinamiento, subiendo fotos y videos de las actividades que realiza.

Sin embargo, y aunque durante todo este tiempo se dejó ver radiante, en el día de hoy Peña se habría levantado sin muchas ganas de "producirse", y así lo demostró con la imagen que publicó.

"Buen día hermosis. Acá en el día ... de cuarentena, les muestro cómo estrellar una cuenta de Instagram en ascenso. No me juzguen. Sólo tengo amor para darles", escribió la intérprete junto a la postal de "entrecasa". 

Por estos días, el nombre de Mariana recorrió los programas de espectáculos, ya que se conoció la noticia de que finalmente no estará en el "Bailando 2020.

Sin embargo, esto parece no haberla afectado mucho, y con su humor característico la actriz continúa haciendo divertir a sus admiradores con sus ocurrencias.

Otras Noticias