¡En la cuerda floja! La acción de Jorge Rial que deja fuera de Intrusos a Tauro. ¡Hasta las manos!

El conductor no tiene piedad.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:15

Desde aquel fatídico programa de Intrusos en el que Jorge Rial y Marcela Tauro se enfrentaron, todo fue en picada y, al parecer, las autoridades del canal no saben cómo resolver esta situación.

El hermetismo con el que se manejan y la falta de palabras, tanto desde el lado del reconocido conductor como de la importante panelista, hacen que la prensa comience a preguntarse más y más qué está pasando.

Fue por eso que hace algunos días, Ángel De Brito sacó a la luz lo que realmente estaba pasando entre el papá de More y su compañera de trabajo, mediante una entrevista en radio CNN.

“En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela Tauro dijo que renunciaba al programa”, reveló.

Es que el conductor de LAM, por más que pertenece a otro canal, obtiene información fresca de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, aunque se trate de la estrella de Intrusos.

"Está bastante complicado el regreso de @_MarcelaTauro a @Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista", había agregado en ese momento.

Además, comentó que logró enterarse que Marcelo Polino se ofreció como mediador en la negociación entre Marcela y el esposo de Romina Pereiro pero que no hubo caso. Sumado a toda esta información, Ángel reveló que fue Rial quien el pasado fin de semana borró del grupo de WhatsApp a la panelista y es esta situación la que hace cada vez más complicado el regreso de Tauro a Intrusos.

"Ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver”, explicó.

Otras Noticias